jueves, 26 de septiembre de 2013

RHINESTONES ALL OVER MY SHOULDERS

Hola amores! Hoy os enseño esta camiseta de Zara que me ha regalado mi madre. Me encanta la pedrería que lleva, porque le da todo el toque al outfit y no hace falta ponerle muchos más complementos, aunque yo le añadí un collar de perlas muy finito para que los pantalones descastados y rotos a lo "grunge" no destacaran tanto y tener un resultado un poco más sofisticado. ¡Espero que os guste! Por cierto, acordaros que el día 5 de octubre hay el Sweet Market de Dulceida en la Sala Apolo, ¡yo no me lo pienso perder! Besos ♥

Hi sweeties! Today I show you this t-shirt from Zara that my mum gave me. I love the rhinestones that are on it, because it gives the outfit all what it needs and you don't need to add anything else, even thought I put a little pearl necklace so the "grunge" jeans don't attract all the attention and get a more sofisticated result. I hope you like it! Kisses ♥






6 comentarios:

  1. Love your outfit you're so stunning (: x do you mind if we follow each other ? Do let me know on my blog (:

    http://birdiethgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for following (: I already followed you back via bloglovin! Do keep in touch (: x

      Eliminar
  2. muy mona la camiseta!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  3. MUY CHULA LA CAMISETA!
    *
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! genial la camiseta, la pedrería le da un toque especial :)
    Un besote

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Te queda genial el look! Yo también iré al sweet market, nos veremos allá:)

    http://www.fashionlifebarcelona.blogspot.com.es/

    besos!

    ResponderEliminar