lunes, 2 de septiembre de 2013

BACK TO SCHOOL

A unos 10 días de empezar las clases de nuevo, ya me encuentro preparando los looks que llevaré este otoño. Me encanta la tendencia de las camisas de cuadros, porque tengo algunas ya y son lo que más me gusta para este tiempo! Este año es mi último año en el instituto y el año que viene ya empiezo a la universidad. Mi propósito es estudiar Periodismo para después poder especializarme en Comunicación de Moda, pero para eso necesito sacar una buena nota así que este año estaré muy concentrada en mis estudios. Espero que todos los que tengáis clases en unos días empecéis muy bien y que tengáis suerte :) Estas fotos me las ha hecho el chico más maravilloso del mundo en su preciosa casa con su precioso y gordito perro Pancho, que es super mono ♥ Besos!

10 days left and we're going back to school again, but I'm already planning my outfit for this autumn. I love plaid shirts, they're going to be a trend this season and I already own some of them, they're what I like the most for this weather! This year is my last high school year and I'm going to college next year. I want to study journalism so then I can specialize on Fashion Communication, but I need a really good mark so I'm going to be very focused on my classes this year. I hope everyone who's starting school these days will make a good start and have luck :) These photos have been taken by the most amazing boy on Earth at his beautiful house with his beautiful, cute and fatty dog Pancho ♥ Xx!













7 comentarios:

  1. Adorable puppy xxx

    reallyliteral.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que wai la camisa, me encanta!!
    Te espero en Daily Life!
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. plaid shirt is a must have

    http://fashmongers.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Lovely look! Fabulous outfit!

    http://linastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lindo conjunto!!

    http://wilhelminascloset.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/WilhelminasCloset

    ResponderEliminar