domingo, 25 de agosto de 2013

JOSEP ABRIL - 080 BARCELONA FASHION

El único desfile totalmente para hombres al que asistí en la 080 Barcelona Fashion fue el de Josep Abril. Me lo pasé muy bien gracias a la música, interpretada por un genial cuarteto de cuerda. La prenda clave del desfile fue el traje negro con modificaciones, sin duda alguna. También me gustaría resaltar las prendas maxi, el color azul marino y turquesa y las camisas grises (que me las pondría hasta yo!). Otra vez, Jon Kortajarena (ya sabéis que tengo debilidad por él jeje) desfiló y yo encantada de verlo! Debo felicitar a Abril por el gran trabajo de esta colección, que a pesar de ser solo para hombres, tuve ganas de probarme más de una prenda.

The only "totally for men" fashion show I attended in the 080 Barcelona Fashion was Josep Abril. I had a great time thanks to the music, played by a great string quartet. The key piece of the fashion show was the black suit with modifications, without any doubt. I would also like to highlight the maxi clothes, the turquoise and navy blue colours and gray shirts (I would totally wear them!). Again, Jon Kortajarena (you know that I have a weakness for him haha) and I was enchanted to see him! I must congratulate Abril for the great job in this collection, which despite being only for men, I wanted to try on more than one garment.





















7 comentarios:

  1. Buena colección :) Me resulta curioso ver que lleva a sus modelos con calcetines hasta los tobillos y luego él, ala sin calcetines :P Besos!

    Nuevo outfit combinando neón y negro
    ☀❁☼☀❁☼ Outfit Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  2. buena colección. lo de poner música con un cuarteto me parece un gran idea, un toque de diferencia ;)

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la sobriedad de sus líneas!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que buena colección!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de colección!

    He creado un blog de moda masculina, que estamos un poco abandonados! jejeje
    Estás invitada a pasarte y a quedarte :)
    Besos!

    iam-prada.blogspot.com

    ResponderEliminar