domingo, 21 de julio de 2013

ZAZO&BRULL - 080 BARCELONA FASHION

Una de las colecciones que más me gustó, Zazo&Brull, por sus largas faldas, mini shorts, colores básicos con tonos lilas (mi color preferido!) y rojos. Pero una de las cosas que más me gustó a la hora de ver el estilismo en general de los looks fueron los tacones tan altos que llevaban las modelos. ¡Me encantaron! Los llevaban en negro y beige y no creo que pudieran encontrar unos zapatos mejores para esta colección. Había muchas transparencias en las prendas, accesorios en oro con flores y sonó música de uno de mis grupos favoritos: Marina & the Diamonds. El resultado: un desfile increíble! 

One of the collections that I liked the most, Zazo & Brull, for their long skirts, mini shorts, basic colors with lilac tones (my favorite color!) and red. But one of the things I liked the most at the time to see the overall styling of the looks were the high heels worn by the models. I loved them so much! They wore them in black and beige and I don't think they could find better shoes for this collection. There were many transparencies on garments, accessories in gold with flowers and they played music from one of my favorite bands: Marina & the Diamonds. The result: an amazing fashion show!














12 comentarios:

  1. Nice looks!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el calzado!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un verdadero descubrimiento...El calzado esta genial..!!!

    Si quieres tener un collar o un broche de la firma LAGA...Pásate por mi blog y párticipa en el sorteo...!!!

    http://tiktakstyle.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. The clothes look amazing (: xx do you mind if we follow each other ? Do let me know on my blog. x

    http://birdiethgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que pasada, la verdad no los conocía. La camisa o parte de arriba blanca de la primera fotografía me encanta!!! de las fotos mi preferida. Y el vestido negro de la ultima foto.

    Style and Paper

    ResponderEliminar
  6. Thanks for commenting on my blog (: I have followed you back via bloglovin. xx

    http://birdiethgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog! ¿ Qué te parece si nos seguimos? Te espero =)
    coladitaporlaropa.blogspot.com

    xxx

    ResponderEliminar
  8. Que suerte de poder asistir! Yo estuve en la edición de invierno de la 080 y me encantó!
    Estoy haciendo un sorteo en el blog, de dos pares de gafas de una tienda Vintage, si te interesa pùedes participar, tienes hasta el día 29 para apuntarte! te dejo con el link: http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/2013/07/sunglasses-giveaway.html
    hope you like it !
    xx

    ResponderEliminar
  9. This collection is amazing!!!! Love it!
    Would you like to follow each other?
    Let me know
    Love, Lima xxo

    www.limaswardrobe.com

    ResponderEliminar
  10. Great pictures, really love this collection!

    Would you like to follow each other?

    Chris x

    www.chrissabella.blogspot.com

    ResponderEliminar