miércoles, 24 de julio de 2013

SCHIPPER/ARQUES - 080 BARCELONA FASHION

¡Hola! ¿Cómo va el verano? Espero que genial :) Hoy tenéis las fotos del desfile de Schipper/Arques en la 080 Barcelona Fashion, al cual asistí con la mejor compañía del mundo ♥, y que me encantó por sus estampados en tonos verdes y azules sobre blanco. También me gustaron los zapatos (sí, lo sé, me fijo muchísimo en los zapatos!) que los llevaban en negro, nude, dorados y metálicos (estos últimos son los que más me gustaron porque encajaban perfectamente con la colección). Los escotes geométricos con corsés abiertos en el pecho y los pantalones de lentejuelas acabaron de redondear una colección maravillosa, haciéndola así menos sencilla y más artística, cosa que creo muy importante en los desfiles. Besos!

Hello! How's the summer going? I hope it's grat! :) Here you have the photos of the Schipper/Arques fashion show at 080 Barcelona Fashion, which I attended with the best company in the world ♥, and I loved it for its prints in green and blue on white. I also liked the shoes (yes, I know, I pay too many attention to shoes!). They wore them in black, nude, gold and metal (the latter are the ones I liked the most because they fit perfectly with the collection). The geometrical necklines with open corsets in the chest and sequined pants made a wonderful collection, making it less simple and more artistic, which I think is very important in fashion shows. Kisses!















7 comentarios:

  1. Amazing collection!!! Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  2. El corte de los vestidos es precioso, la penúltima foto es espectacular

    Style and Paper

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu blog
    que te parece si nos seguimos?
    Te espero
    besosss

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu reportaje :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  5. Stunning collection! I really like the oval shaped bustier, it's so beautiful. The prints are also incredible.

    Lubna | ELLE VOX

    ResponderEliminar