martes, 16 de julio de 2013

080 BARCELONA FASHION - OUTFIT DAY 2

Hola a todos! Seguimos con la 080 Barcelona Fashion y hoy os traigo las fotos del segundo día. Me lo pasé muy bien y me encontré con Miranda Makaroff, cosa que me hizo muchísima ilusión! Estuve en los desfiles de Schipper/Arques, Alexis Reyna, Juan Pedro Lopez y Celia Vela y todos me encantaron. Ya os los explicaré con más detalles! Esta noche toca irme de fiesta con mis amigos de siempre a Sotavento Barcelona, que hace mucho que no salgo de fiesta y ya es hora. Muchos besos y tened una buena semana!

Hi everyone! We keep on going with the 080 Barcelona Fashion and today I bring you the photos from the second day. I had a great time and I met Miranda Makaroff, what was a really amazing thing! I went to the fashion shows from Schipper/Arques, Alexis Reyna, Juan Pedro Lopez and Celia Vela and I loved all of them. I'll explain it to you with more details soon! Tonight I'm going party with my best friends to Sotavento Barcelona, cause it's been a long time I don't go out to party and it's already time to do it. Kisses and have a great week!












8 comentarios:

  1. Your shorts are so beautiful, and I also loved your accessories <3

    www.universeandyou.com.br

    xoxo from Japan

    ResponderEliminar
  2. La blusa black and white es maravillosa...Te lo tuviste que pasar genial..!!!

    Si quieres tener un collar o un broche de la firma LAGA, pásate por mi blog y apuntate al sorteo...!!!

    http://tiktakstyle.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. precioso look!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Debe ser muy divertido acudir a tantos desfiles. Una suerte!!!!

    http://ohqueperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ibas genial !! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. oh god ! lovely ♥ miranda makaroff mi idoloooo

    ResponderEliminar
  7. great look, great posts!!
    thefrenchip.blogspot.com

    ResponderEliminar