domingo, 30 de junio de 2013

CHASING THE SUN

Feliz domingo! Supongo que por otros blogs os habréis enterado de que Google Reader cierra y, con él, el poder seguir nuestros blogs favoritos. Pero no os preocupéis, porque el cambio es muy sencillo: solo tenéis que seguir los blogs por Bloglovin, y Fashion Stoned lo tiene desde hace mucho :) Os recuerdo que nos vemos en el Two Market el próximo sábado día 6 de julio en Castelldefels!


Happy Sunday! I guess you already know that Google Reader is shutting down and we won’t be able to follow all our favorites blogs. But don’t worry, because the change is very easy: you just have to follow the blog by Bloglovin, and Fashion Stoned have had it for a long time :) I remind you that we’ll see you at Two Market in Castelldefels the next Saturday 6th July!












13 comentarios:

  1. La verda que yo no sabia :O , lo que pasa es que soy nueva en esto :), igualmente gracias por el dato.
    Sales muy linda en las fotos, desde ya te sigo y me encantaria que visites mi blog y me des tu opinion :)

    http://specialsensationsdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. wow love this Outfit!
    You look absolutely stunning <3
    Wish you a beautiful day!

    ResponderEliminar
  3. simple yet so chic outfit. :) You have a nice blog. I just followed you via GFC & Bloglovin. Can you follow me back, pretty please. See you in my blog! 

    XX, IamJenniya
    New Post! >> Bustiers and Bandeaus

    ResponderEliminar
  4. Lovely shorts! Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  5. ibas monisima, que shorts mas ideales!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. hola linda,me gustaron los zapatos muy bonitos :)entra en el sorteo q estoy haciendo :)
    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/06/persunmall-summer-style-international.html

    ResponderEliminar
  7. Amazing!!!

    Would you like to follow each other?!
    Let me know!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    https://www.facebook.com/estilohedonico

    ResponderEliminar