martes, 2 de abril de 2013

TE QUIERO, BARCELONA!

Vuelta a la rutina... ¡pero con mucho ánimo! Tengo muchos proyectos en mente y eventos esperando. También pienso que cada vez queda menos para el verano y que este trimestre voy a dar lo mejor de mí en todo. Las fotos de hoy las hice durante Semana Santa en Barcelona con mis amigas. Es un look muy sencillo porque íbamos a caminar mucho y preferí no arriesgarme ese día. ¡Este sábado nos espera el Sweet Market! ¿A quién veré por allí? Muchos besos :)

Back to rutine... but in a good mood! I've got a lot of projects in mind and events waiting. I think that there's less time left for summer too and this term I'm giving the best of me in everything. Today's photos were taken during spring break in Barcelona with my friend. It's a very simple look because we were walking a lot and I prefered not to take any risk that day. Kisses :)






Silvia and Anna, two of my closest friends, are in some pictures with me. Thanks to Marina and Paula too for the photos and for the entire day!

10 comentarios:

  1. Barcelona is such a beautiful city. We loved it there! :*

    ResponderEliminar
  2. What a beautiful landscape!! Really loving it! I need to come back to Barcelona!


    xoxo

    Julia from aboyeur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima acabo de conocer tu blog y me ha encantado te sigo por blogovin y gfc para no perderme nada ,me encantaria que te pasaras aver el mio y si te gusta me sigas de vuelta un besazo.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy comodo tu oufit. Tengo q volver a Barcelona
    Me encanta!. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Barcelona es una de mis ciudades favoritas, me encantan tus gafas! te sigo, me encanta el blog! me sigues tu también??

    www.violetajanji.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de barcelona!
    acabo de decubrir tu blog!
    Me encanan, las gafas son geniales.

    Descubre y si te gusta mi blog sigueme.
    http://flistflast.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Stunning photos!! I love your outfit!!

    xoxo
    Thania

    thaniashandmadejewelry.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  8. comfy look so as to visit the city!!

    http://nataliatalksabout.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar