miércoles, 10 de abril de 2013

SWEER MARKET WITH DULCEIDA

Feliz miércoles! Ya queda menos para el finde :D Y, como lo prometido es deuda, aquí tenéis algunas de las fotos del Sweet Market del sábado pasado con Aida Domenech, de Dulceida, un gran modelo a seguir! Y con mis amigas Marina y Laura a las que me quiero un montón. Arrasé en el market, como podréis ver en algún look que subiré pronto! Estoy deseando que llegue el siguiente. Después, fuimos a dar una vuelta y me encontré con un amigo, Wojtek Burek, de Daylight y me hice una foto con él. ¡Besos!

Happy Wednesday! It's almost weekend :D And as I told you, here you have some of the Sweet Market's photos from last Saturday with Aida Domenech, from Dulceida, a great role model for me! And with my friends Marina and Laura who I love so much. I bought a lot at the market, as you'll be able to see soon on some new look! I want to go there again. Later, we went on a walk and I ran into my friend Wojtek Burek from Daylight and I took a photo with him. Kisses!
















2 comentarios:

  1. jejejejej que moni º-º aviam com combines la roba que et vas comprar! :)

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajajaj que cuqui Edurne :D jo vull sesió de fotos soon.

    ResponderEliminar