lunes, 1 de abril de 2013

JUAN PEDRO LOPEZ AT 080 BARCELONA FASHION

El desfile de Juan Pedro Lopez en la 080 Barcelona Fashion se resume en prendas cercanas, transparencias, los colores predominantes son el azul y el marrón claro, las siluetas son de cintura marcada, con toques negros y rojos en los accesorios, tacones finos, gran pedrería en los collares, sencillez, terciopelo en los accesorios y detalles y colores pastel en los cinturones. 
Personalmente, me gustó tanto que me pareció demasiado corto. ¡Me quedé con ganas de más!

The parade of Juan Pedro Lopez at 080 Barcelona Fashion is summarized in clothes nearby, transparencies, the predominant colors are blue and light brown, waist silhouettes are marked with black and red accents in accessories, high heels, big stones in the necklaces, simplicity, velvet accessories and pastel colors and details in the belts.
Personally, I liked it so much that I found it too short.I was wanting more!












5 comentarios:

  1. Nice dresses!

    http://carlysscloset.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  2. para mi gusto un pelin falto de color, pero los vueltos y transparencias lo más!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo también este desfile, me quedo con las transparencias, me parecen geniales ^^

    Un beso guapa!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos! El segundo vestido largo me parece genial! La caída de las telas son preciosas!! :)

    ResponderEliminar
  5. Fascinante! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar