domingo, 28 de abril de 2013

DON'T YOU WORRY CHILD

Feliz domingo! Hoy os voy a hacer una confesión: ADORO Swedish House Mafia. Por eso, cuando vi esta preciosa camiseta en H&M, no pude soportarlo y me la compré! Las fotos de hoy son de nuevo de la mano de Andrea Nc Photography y, como podréis ver, son geniales ♥ ¡Muchos besos!

Happy Sunday! Today I'm making a confession: I LOVE Swedish House Mafia. So, when I saw this beautiful t-shirt at H&M, I couldn't handle it and had to buy it! Today's photos are again by Andrea Nc Photography and, as you can see, they're awesome ♥ Kisses!











6 comentarios:

  1. Yo si la hubiese visto la hubiese cogido sin pensarmelo dos veces, es monísima :)
    PD: con motivo de que mañana es mi cumpleaños intentaré hacer por la tarde un post con fotos de la celebración aunque puedes ver las fotos en mi cuenta de Instagram(lydiacorzo).
    Pásate por mi blog, si quieres. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buscamos chicas sweet! Pronto una nueva pagina de moda bloger abrirá sus puertas y buscamos nuestras chicas sweet blogers que formen parte de ella! Si te interesa escríbenos a sweetgirls.contact@gmail.com y cuéntanos porqué deberías ser tú una chica sweet y se te enviará información!

    Suerte a todas!!!!!!

    Equipo Sweetly

    ResponderEliminar
  3. Genial el look!!! La verdad es que SHM tienen temas muy buenos así que me parece chulísima la camiseta!!

    Un beso guapa!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Donde has comprado la camiseta ? :o

    ResponderEliminar
  5. guapaaaa! me chiflan las gafas!!!!

    ResponderEliminar