miércoles, 26 de diciembre de 2012

BB: BLUE + BLACK

Ya queda poquito para que se acabe el año... Pero seguro que vienen cosas mejores. Estos días estoy comiendo demasiado por culpa de las comidas familiares pero espero rebajar esos quilos de más pronto! Os dejo este look con la chaqueta que me compré en el Sweet Market hace un tiempo. Espero que os guste :)

There are only a few days left for the year to end... But I'm sure better things are coming. These days I've been eating too much because of the family meeting but I hope I can lose weight soon! I leave you here the photos of the look with the jacket I bought some time ago at the Sweet Market. I hope you like it :)


















Jacket: Vintage (from Dulceida's Sweet Market) / Shorts: Stradivarius / Sweater: Vintage / Shoes: Marypaz / Bag: H&M / Ring & Earings: Tous & Vintage

6 comentarios:

  1. really lovely pictures!
    hope you had a wonderful christmas!

    hope you'll visit back
    www.marylee31.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te gusta la moda y sabes vivirla, por lo que veo, te invito a que demuestres lo que sabes de ella, mira tu correo tienes buenas noticias.
    http://look10.blogspot.com.br/2012/12/primer-sorteo-de-look-10-first-look-10.html
    Saludos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  3. que te costó la chaqueta?!??? es que yo quiero ir a un Sweet Market de Aida pero me han comentado q es caro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos 35€ creo recordar. Hay de todo en el Sweet Market, pero muchas cosas son bastante asequibles :)

      ¡Muchas gracias por comentar! ♥

      Eliminar