viernes, 16 de noviembre de 2012

SWEET MARKET WITH AIDA DOMENECH

Hola, hola, hola! ¿Sabéis eso que dicen de que los sueños se vuelven realidad? Pues es verdad. Y poco a poco yo estoy consiguiendo los míos. Todo se puede conseguir con esfuerzo (y también un poco de suerte, no hay que mentir). Estas fotos son del pasado sábado, en el Sweet Market con Aida Domenech. Me compré una chaqueta y un bolso que os quiero enseñar. También me enteré de cosas muy interesantes (como que ahora Aida es mi vecina, por ejemplo) y vi a algunos amigos que tenía ganas de ver. Dentro de poco os enseñaré el look de aquel día. ¡Muchos besos!

Hi, hi, hi! Do you know what they say "dreams come true"? Well, it's true! And little by little I'm reaching mine. You can reach anything with effort (and luck too, not lying). These pictures are from last saturday at the Sweet Market with Aida Domenech. I bought myself a jacket and a handbag that I want to show to you. I also heard some interesting things (like that Aida is now my neighbour, for example) and I met some friends that I wanted to saw. I'll show you all the look from that day shortly. Kisses!












5 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que los sueños se te hagan realidad! Así da gusto eh jeje

    un saludo guapa

    Por cierto, pásate por Código Chic que estamos de Sorteo y se acaba el plazo para apuntarse mañana.

    www.codigochic.com

    ResponderEliminar
  2. woow!I love Aida so much & her blog!And love youur blog too,you are such a beauty and stylish!Following you!Hope you can follow back <3

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tienen esos shorts!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. dulceida!! love her.
    www.thistooshallpasspau.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Love the jacket you're wearing.;)

    ResponderEliminar