lunes, 5 de noviembre de 2012

PARTY EVERYDAY

Estas semanas han sido de locos. He tenido muchos exámenes y después he aprovechado y me he ido de fiesta. Hice una fiesta en mi casa, salí a algunas discotecas y fui al Salón del Manga. Casi no he pasado por casa, pero a veces va bien desconectar un poco y abandonar todo para pasarlo bien. Aquí tenéis algunas fotos de mis días y de inspiración ¡Muchos besos y gracias a todos!

These weeks have been crazy. I had lots of exams and then I had some parties. I had a house party, went to some clubs and went to "Salón del Manga". I haven't been at home almost at any time but sometimes it's good to have some fun and disconnect a bit. Here you have some photos of my days and inspiration. Kisses and thanks to everyone!












7 comentarios:

  1. Geniales las fotos :)
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xoxo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de haber sido unos días super divertidos, es genial cuando se puede disfrutar de la familia y amigos :)

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras bonitas, me alegro muchísimo de que te haya gustado!

    un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Se nota que lo pasasteis muy bien. Así da gusto.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pero buena fiesta que pasas jaja, sigue asi disfrutandoo!

    besos

    ResponderEliminar
  5. fun pics!
    http://www.asparklyhanger.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  6. Qué divertidas y qué guapa Cara en la última foto!
    Muy chulo este blog! ;)
    xx
    M.

    ResponderEliminar
  7. Te sigo!! Pásate si quieres por mi blog... Ahora hay sorteo!! Espero te guste!! :)

    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    Kiss!!

    ResponderEliminar