miércoles, 14 de noviembre de 2012

MODA A PEQUEÑA ESCALA (2)

El pasado sábado 10 se celebró en mi ciudad el segundo desfile de pequeños comercios. Yo llevaba un día muy ocupado por Barcelona en el Sweet Market con Aida Domenech [dulceida.com] (ya veréis las fotos durante esta semana) pero no me lo perdí porque los modelos eran locales, de mi propia ciudad, y algunos eran conocidos o amigos míos. La ropa que se ve es casual, la que se ve normalmente por mi ciudad. Espero que os guste :)

Last saturday, the second runway of little shops took place in my city. I was having a very busy day in Barcelona at the Sweet Market with Aida Domenech [dulceida.com] (you'll see photos during the week) but I didn't miss it because all were local models, from my own city and some of them were friends of mine. The clothes were casual, what people from my city wear. I hope you like it :)



















4 comentarios:

  1. Es ropa muy colorida para que el invierno no sea tan aburrido y algunos zapatos son geniales :)

    un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta Edurne cubriendo eventos ^^
    Besitos guapi! y no te pierdas mi último post :)

    Muak!

    Adrià Machado
    Bear Your Fashion

    ResponderEliminar
  3. Un invierno lleno de color, genial! Besos desde http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/ espero que te pases pronto y si te gusta me sigas.

    ResponderEliminar
  4. Antes de ayer estuve en un desfile así, pequeño pero con diseñadores llenos de ganas y talento.

    Visita http://www.elprincipegitano.com/

    ResponderEliminar