domingo, 7 de octubre de 2012

BLOGGER MEETING

La semana pasada tuve el placer de asistir al Blogger Meeting Manresa organizado por Adrià Machado (Bear Your Fashion) y Judith Martínez (Un día cualquiera). Me lo pasé genial pero, por algunas complicaciones, ¡no pude llevar mi queridísima cámara! Pero pongo algunas fotos con todos los derechos de autor de Adrià Machado. ¡No olvidéis pasaros por su blog, porque es increíble!
Después del Blogger Meeting fui al Shopping Night Manresa que también me encantó :) ¡Muchos besos a todos!

Last week I had the pleasure of going to Blogger Meeting Manresa organized by Adrià Machado (Bear Your Fashion) and Judith Martínez (Un día cualquiera). I had a great time but, because of some complications, I couldn't carry my dearest camera! But I'm posting some photos that are all owned by Adrià Machado. Don't forget to check his blog because it's amazing!
After the Blogger Meeting I went to the Shopping Night Manresa, what I loved too :) Kisses to everyone!





7 comentarios:

  1. Me encanta Edurne:) Espero verte pronto!

    www.undiacualquieramoda.com

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las fotos que elegiste para tu post!!
    Te dejo nuestro blog, aunque solemos utilizar mas el facebook!!
    Un saludo
    Stephy
    http://pinkprincesstudio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. PD. si me permites lo pondre en nuestra pagina para que te visiten!! :)

    ResponderEliminar