lunes, 24 de septiembre de 2012

INSLLAGE OF THE WEEK(S)


Primero de todo, me gustaría disculparme por haber estado sin conectarme ni comentar ni postear durante tanto tiempo. He sufrido algunos problemas de causa mayor y eso me dejaba con poco tiempo libre. Y, cuando lo tenía, estar conectada delante de una pantalla no era lo que más me apetecía. A partir de ahora, eso cambiará porque todos esos problemas ya se han solucionado y me puedo organizar mucho mejor el tiempo. ¡Gracias por todo!

First of all, I'd like to apologize for not being online or commenting or posting for so long. I had some major problems and that left me with not so much free time. And, when I had it, being online in front of a screen wasn't what I liked to do the most. Since now, that will change because all of those problems have been solved and I can manage my time so much better. Thanks for everything!

No hay comentarios:

Publicar un comentario