martes, 10 de julio de 2012

ZOO DAY!

Hace unos días, fui al Zoo de Barcelona con un amigo a pasar el día y hacer algo diferente durante las vacaciones. Me lo pasé muy bien (si no mencionamos el calor de ese día) porque hacía muchos años que no visitaba el zoo de la ciudad. Aquí dejo algunas de las fotos que me hizo mi amigo Eduard con algunos animales que vimos. Además, dejo también una foto del animal que más gracia me hizo: el suricata. ¡Es adorable! Me gustaría poder tener uno en casa. 
Por cierto, perdón por haber tenido el blog sin actualizar tantos días. Estoy muy liada y ahora mismo empiezo un intensivo de teatro en una escuela de Barcelona. Y este viernes tengo un pequeñito asunto del que de momento no puedo decir nada pero espero que el sábado os pueda contar algo. ¡Muchos besos y gracias!

Some days ago, I went to the Zoo of Barcelona with a friend for spending the day and doing something different for holiday. I had a great time (if we don't mention the heath of that day) because I hadn't been to the zoo of the city for years. Here I leave some of the pictures that my friend Eduard took me with some animals that we saw. Plus, I leave too a photo of the animal that I liked the most: the suricata. It's adorable! I wish I could had one at home.
By the way, sorry for having the blog without being updated for so many days. I'm very busy and, right now, I'm starting an intensive drama course in a school in Barcelona. And this Friday I've got a little thing which I can't talk about by now but I hope this Saturday I can tell something about it. ¡Kisses and thanks!









2 comentarios:

  1. Estoy de sorteo en el blog! Puedes llevarte un clutch de Kurt Geiger con monedero a juego en el siguiente link!

    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk/2012/07/kg-kurt-geiger-giveaway-sorteo.html

    xXx

    ResponderEliminar
  2. Si quieres encontrar ropa de segunda mano de las mejores marcas y a precios increíbles pásate por mi blog:
    http://miarmarioalaventa.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar