jueves, 14 de junio de 2012

YOUR VINTAGE CLOSET

En mi anterior post hablé sobre unos shorts que me había comprado en una tienda de Barcelona llamada Your Vintage Closet. Pues bien, hoy quería hacer un post dedicado especialmente a esa tienda. Volví a ir este lunes con mi amiga Ana y me compré un collar. Aquí os dejo algunas fotos, la dirección y la página de Facebook (otra vez) para que podáis ir a ver con vuestros propios ojos la tienda.

On my last post I talked about a short that I had bought in a shop in Barcelona called Your Vintage Closet. Well, today I wanted to make a post dedicated just to this shop. I went there again this monday with my friend Ana and I bought myself a necklace. Here I leave you some photos, the direction and the Facebook page (again) so you can go and see by your own the shop.








Facebook de Your Vintage Closet

C/ de Amargós, 15 - Barcelona (al lado de Portal del Ángel) (near Portal del Ángel)

p.d.: Perdón por la mala calidad de las fotos. Están hechas con la cámara que llevo siempre encima "por si acaso" (que es la más pequeña y de mala calidad que tengo), ya que en un principio no tenía la intención de pasarme por la tienda. 

18 comentarios:

  1. Me ha encantado el sitio! que fotos tan bonitas! este verano lo pasare en verano,espero descubrir muchas tiendas como esta! ademas por la direccion veo que esta cerca de una calle de tiendas que creo conozco!

    besos


    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto en mi agenda "barcelonil" para mi proximo viaje alli!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de ser útil! :D

      Besos!

      -Edurne

      Eliminar
  3. Great photos and post!

    Would you like to follow each other?

    Evi xoxo

    http://thenotebookofafashionlover.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  4. Wow, this is amazing!!
    Follow each other? :)

    XO,
    Lucija
    WLL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, I'll follow you in a second!

      Kisses :)

      -Edurne

      Eliminar
  5. love vintage!!!

    www.theitaliansmoothie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment :D

      Kisses!

      -Edurne

      Eliminar
  6. He descubierto tu blog navegando y me ha encantado!

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besoss
    Nathalie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Me encanta tu blog y, ya de paso, ¡felicidades por llevar un año con él!

      Perdón por la pregunta, pero he visto tus fotos en el blog y no he podido evitar fijarme. ¿No serás de Badalona por casualidad? En algunas de las fotos estás en la rambla o eso me parece jajaja Yo soy de Badalona, del centro.
      Espero que me puedas contestar :)

      Besos!

      -Edurne

      Eliminar
  7. Great post!
    Lovely blog, maybe want to follow each other? :)
    Could you hype this outfit on lookbook please?

    fashiono2.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  8. love the vibe!

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  9. I really like your blog dear!
    Keep posting, you do it great!!

    XO

    ResponderEliminar
  10. Hi, lovely blog! I'm your new follower. I'll be really happy if you follow me back :) Kisses from Italy, http://www.tpinkcarpet.com/2012/06/oasap-super-giveaway.html OASAP INTERNATIONAL SUPER GIVEAWAY ON MY BLOG!!!

    ResponderEliminar
  11. Great! Take a look at my blog: itsaperspectivematter.blogspot.it :)

    ResponderEliminar