domingo, 3 de junio de 2012

NEW SHORTS



Escribo esto desde la cama. Hoy no es un día muy acertado para llevar shorts, ya que no para de llover y por la ventana puedo ver las gotas regando las flores de mi balcón. Pero, como estoy segura de que mañana la lluvia habrá parado (o, como mínimo, eso espero, porque la lluvia me gusta cuando estoy en casa pero no cuando tengo que ir a clase) ya se podrán llevar shorts y por eso os enseño estas nuevas adquisiciones. 

En la primera foto podéis ver unos Levi's vintage de talle alto que compré en Your Vintage Closet  (Página en Facebook de Your Vintage Closet) de Barcelona.

Los segundos, son unos shorts estampados con topos blancos que compré en una tienda de Sitges el pasado domingo.

¡El verano ya está aquí y se tiene que aprovechar! 

1 comentario: